LocucionAR

Es una productora en constante crecimiento desde 1993, logrando sumar respaldo mediante una sólida trayectoria, que avala la complementación tanto de nuestros productos y servicios, como así también la operatoria de trabajo, brindándoles siempre más alternativas, y tecnología aplicada a su administración y comodidad!

A continuación en solo 3 puntos, queremos contarles nuestros pilares.

  • Entendemos que en estos tiempos, la comodidad, el orden y la comunicación, son esenciales. Esto es en lo que mas nos esforzamos, para crear la fusión equilibrada entre la atención personalizada que usted necesita y la auto administración para que sea usted quien lleve el control de sus tiempos, es uno de nuestros principales diferenciadores.
  • La atención personalizada y el asesoramiento especializado. Usted es atendido por gente que tiene el objetivo de solucionarle sus necesidades. Por lo que cada uno de nosotros, nos especializamos en algo diferente, para que al recibir nuestra atención sea derivado a especialistas y no a gente que sabe un poco de todo. Nos esforzamos para brindar respuestas rápidas, mediante diferentes vías de contactos. Cuenta con 3 líneas telefónicas rotativas, chat desde nuestra web, soporte directo desde su cuenta de cliente, vía e-mail y la innovación de una APP que le permite estar en contacto y operar con nosotros desde su smarphone.
  • LocucionAR está constituida por una plataforma de trabajo virtual, operatoria aplicada en estos tiempos por empresas internacionales de primer nivel, ya que entre otras ventajas, se logra sumar los mejores profesionales sin importar las distancias, brindar libertad de acción, comodidad y más posibilidad de interacción entre todos. Somos un plantes de 26 personas distribuidas en diferentes partes del país, más los locutores que al staff actual de 100, se suman nuevos profesionales en forma constante día a día, cada cual seleccionado para formar parte de la productora exigiendo altos requisitos en equipamientos, conocimientos y profesionalidad. A este excelente grupo humano, debemos darle la bienvenida a nuestro parteners que pronto se están incorporando desde Miami Florida EEUU. Sin dudas, en LocucionAR hay un equipo solido, que le da cuerpo y explicación al por qué la decisión de optar por esta avanzada manera de brindar producción y servicios audiovisuales de primer nivel a clientes de todo el mundo.

Así todo, contamos con un lugar físico de trabajo, ubicado en Fisherton Plaza Chic Mall, en Rosario, Santa Fe, Argentina, a escasos 200mts del Aeropuerto Internacional de Rosario, donde brindamos reuniones y encuentros laborales con clientes que visitan nuestra ciudad, tanto nacionales como internacionales.

Simplemente con contarles nuestra manera de pensar, ustedes logran encontrar en LocucionAR una visión diferente de como es posible brindar servicios multimedias tanto a pequeños como a grandes medios, agencias y particulares de la comunicación, poniéndonos por sobre todo “estudio” tradicional.

Solo es cuestión de recorrer nuestro sitio, investigar sobre nosotros, y probarnos…

Nos enorgullecería tener la posibilidad de brindarles la experiencia de trabajar con LocucionAR… sabemos que realmente será inigualable.

Atte.
Hugo Luis
CEO - LocucionAR