¡Sumate a nuestro Canal de WhatsApp para recibir promociones exclusivas!




¿Por qué LocucionAR?


Trabajar con nosotros es simple, rápido y organizado.

Si no sos aun un cliente registrado, debes hacerlo haciendo clic aquí.



Una vez que validamos tu registro. Tenes acceso a tu panel de control exclusivo, desde donde podes gestionar todo lo que necesites:

  • SOLICITAR COMERCIALES/GRABACIONES
  • SOLICITAR SERVICIO DE STREAMING
  • ADQUIRIR PACKS
  • ADQUIRIR Y DESCARGAR PROGRAMAS
  • DESCARGAR TUS GRABACIONES SOLICITADAS
  • LLEVAR UN CONTROL DE TU HISTORIAL DE PRODUCCIONES
  • SABER TU ESTADO DE CUENTA
  • NUESTRAS TARIFAS
  • INFORMAR PAGOS Y MAS

Cada vez que realizas un pedido, recibís en tu mail los pasos a seguir, y los medios necesarios, para realizar pagos y demás.

Es importante que sepas que con nuestro sistema de trabajo… estas siempre informado del proceso de tus pedidos y avisos de pago, por ej. Cuando solicitas una grabación, nuestro sistema te informa cuando lo hemos recibido y el importe del mismo cuando notificas tu pago.

También te avisamos cuando ya acreditamos tu importe en tu cuenta cuando lo estamos grabando, así podes quedarte tranquilo de que estamos trabajando en tu pedido y cuando está listo para emitir al aire... todos estos pasos, se te notifican por sistema llegándote informes a tu correo en cada proceso, el que te permitirá organizarte con tus anunciantes.

Las descargas de nuestras producciones, ahora son mas simples y seguras… ya que no recibís los audios vía mail… sino que solo recibís un aviso en tu correo que tu producción ya esta lista, la que podrás descargar mismamente desde ese e-mail mediante un link de descarga, o directamente desde tu cuenta de cliente de manera on line, esto evita que tengas que descargar en tu computadora mails pesados, o posibles problemas de recepción, además… si no recibiste por algún problema el mail con el informe, el pedido lo contas también on line en tu cuenta, desde donde podes descargarlo brindándote además, un backup de tus producciones por una semana.

Por último, sabes que contas siempre con nuestra asistencia, tanto telefónica, por mail, skype o on line desde nuestra web, teniendo en cuenta el horario en que intentes contactarte, siempre en un plazo menor a 24hs vas a contar con nuestra respuesta.