Edición de Audio

Toda locución, imitación o acting, requiere de ayuda para cobrar vida.

LocucionAR cuenta con un staff de 6 editores, contando con el material necesario para toda producción suene como imaginas.

Producimos piezas de excelencia diariamente, escuchando las necesidades de cada cliente y brindando velocidad y respuesta en cada requerimiento.

Sabemos que el tiempo, la variedad y calidad de audio son tus preferencias, por eso nos esforzamos día a día para brindarte estos puntos que son nuestros objetivos principales.

Somos tu estudio aliado para tus ediciones si no cuentan con el personal propio, o el complemento a tu equipo de edición, para esos casos donde por diversos factores, se requiere de renovadas ideas, de plazos mas cortos en las entregas o simplemente, el delegar cosas dándole mas valor y producción a tu tiempo o el de tu personal.

Podes escuchar en cada demo de esta web, diferentes estilos de ediciones, pero si no logras escuchar lo que buscas, sin dudas, podemos adaptarnos a tu requerimiento.

Ediciones profesionales, lograr audios de impacto a tu alcance.

Edición de Video

En LocucionAR, contamos con un departamento especializado en la edición de videos de todo tipo. Todo tipo de edición multimedia, aplicable a TV o WEB, tanto radios como canales les puede ser de gran utilidad.

Producimos piezas a medida, de rapida entrega, para que sean aplicables al formato que ustedes necesiten.

Con imágenes o videos suministradas por ustedes, o por nuestros catálogos, cada producción, en cada producción, se logra una terminación profesional acorde a sus requerimientos.

Nuestros presupuestos, además de ser ajustables a cada exigencia, incluyen la locución en caso que se requieran. A continuación, les mostramos algunas producciones realizadas:

La Fiesta de los 80 - 9° Aniversario

Spot Hector Caballero

Apertura Informe Sur Noticias

Apertura Canal Dos 2011