Somos LocucionAR, donde logras encontrar la variedad de locutores y actores mas amplia del mercado, en estilos, edades y precios. No solo brindamos servicio de grabaciones para radios y tv que tengan que ver con locuciones, sino que también para todo aquel que requiera de locuciones de narradores o actores en en sus diferentes formatos aquí cuentan con lo indicado. En LocucionAR, editores de video, guionistas, empresas, diseñadores webs o quien requiera de una voz para plasmar una idea, aquí logran encontrar lo que buscan.

A diferencia de otras productoras, no solo nos centramos en voces institucionales, sino que podemos brindarte voces de niños o adultos, jóvenes o serios, imitadores de famosos o voces cartoons. Las voces podes adquirirlas solo en off, o listas con música, ambientación o efectos que requieras.

Logramos recrear el ambiente necesario en un acting, o la situación que necesites.

No podemos mostrarte todo lo que hacemos en un demo con respecto a esto, ya que esto es totalmente artesanal, y para cada producción, se trabaja en forma puntual.

Te invitamos a contactarnos con nosotros y nos plasmes tus necesidades, seguramente lograremos interpretarlas y darle audio a tus ideas.

¡Conocé nuestras voces!
Locutores