¿Qué es Radio Plus?

Es un departamento de negocios perteneciente a LocucionAR productora de contenidos, aplicado a satisfacer dos sectores del mercado.

  • Radios para Emisoras
  • Es la herramienta que su radio necesita, para acaparar mas nichos de mercado… para transformar la propuesta publicitaría actual de su radios en múltiples alternativas es la manera mas accesible y conveniente de contar con varias radios profesionales, para acoplar a las que ya posee, y ofrecer en su localidad, en exclusiva, diferentes radios en simultanea, sin que usted necesite ninguna inversión de capital o incorporación de personal.

  • Radios para Empresas
  • Su marca, puede poseer una identidad auditiva, su marca hoy, puede contar con su propia radio aplicada en su punto de venta como música de ambientación y trabajando como audiomarketing, como asi también en su web, haciendo que todas las personas que visitan su sitio, cuenten con la compañía de su radio exclusiva, y absorbiendo todo tipo de mensajes publicitarios que desea dar a difundir, potenciando al máximo los recursos de calidad HD.

Radio Plus para Emisoras

¿En qué consiste?

Consiste en 4 señales de radios, de diferentes estilos podes adquirir el estilo o los estilos que sean de tu necesidad. Te las presentamos.

Cada una de las radios, cuentan con géneros bien definidos y marcados, para que ustedes encuentren el o los estilos necesarios para su localidad y potenciales nuevos mercados a explorar.

Las Radios son exclusivas de cada cliente en su localidad… las artísticas, se personalizan con la localidad de cada radio, y el teléfono comercial… Por ejemplo, si usted es de Rosario y contrata Radio Chic… su artística será Radio Chic Rosario.

Si no tengo libre una frecuencia para estas radios... ¿Me sirven?

¡Claro!, Radio Plus esta pensado para:

  • Si ya cuenta con una radio automatizada o quiere cambiar el estilo, y no tener que destinarle ni tiempo, ni empleados, ni esfuerzos, con Radio Plus, usted tiene todo resuelto.
  • Si cuenta con equipos y dial adicional al que ya tiene en uso, sumar un nuevo medio a su capital, sin inversión de ningún tipo.
  • O bien, lo que todos pueden hacer… sumarse a las nuevas formas de atraer al oyente, brindando ON LINE, opción a elección… mediante su sitio web… o el que nosotros podemos brindarles… sus oyentes pueden decidir que radio, en consecuencia estilo de música, escuchar, pero siempre ligados a usted.
  • La idea es que sus oyentes, encuentren en ustedes, diferentes propuestas, pero con contenido, ya que recuerden las radios no son solo música como sería escuchar música on line, sino cuentan con la artística personalizada a medida, y sus tandas comerciales.
  • Quien y como se insertan las tandas? Como antes les explicábamos, ustedes solo tienen que preocuparse por vender más… las tandas son insertadas en las radios por nosotros sin costo si las publicidades son grabadas en LocucionAR. Si son grabadas por ustedes, en la radio, otro estudio, o proporcionada por sus anunciantes, insertar los audios en las tandas tiene un costo de $50 a abonar por única vez. Cuenta con precios especiales cuando se superan los 3 comerciales a insertar.
  • Como es la programación de Radio Plus? Las radios están pensadas para que estén nutridas entre música, artística y tandas. Entre tema y tema, se inserta artística, y cada 5 temas, es cuando se inserta tanda. Las artísticas son variadas, y siempre se irían actualizando.
  • Puedo yo insertar programación? No, técnicamente, el control debemos tenerlo nosotros, para evitar des configuraciones, en consecuencia, las radios se nutren de la música que las identifica, combinaciones programadas de forma estratégica, para que sus oyentes siempre se encuentren en buena compañía.

Idea de estrategia comercial

Tres principales estrategias siempre partiendo de la ventaja que ahora cuentan por tener Radio Plus por ej. su radio actual es de Música POP, pero saben, que hay muchos comerciantes, amantes de otros géneros musicales al suyo, o que debido al target que apuntan, hoy por hoy no pautan en su medio, porque su audiencia actual es de otra edad, clase social o gusto con nuestras propuestas, ahora usted, tiene una alternativa diferente, para lograr abarcar, a todos los potenciales clientes de su región.

Variedad de géneros Mediante Radio Plus, sus vendedores al momento de ofrecer su medio, además de su radio, ofrecerían las otras opciones de Radio Plus que ustedes adquieran.

De esta manera, usted cuenta con mas recursos de venta, ya que su anunciante, esta pautando quizás por un plus, en diferentes radios, que al ser de diferentes géneros musicales, lograrán llegar a un mayor target de audiencia.

  • Radio Exclusiva
  • Una propuesta muy rentable, es llegar a una importante empresa, y proponerle el auspicio exclusivo de la radio, además de pautar en las demás propuestas. La empresa, siente la importancia de ser un sponsor exclusivo, y usted obtiene una importante diferencia debido al bajo costo del servicio, sin tener que destinar tiempo ni esfuerzo para su mantención.

  • Medio Gratuito Hoy
  • Todo lo que tenga que ver con “promoción” los anunciantes prefieren aprovechar… por lo que una estrategia muy rentable sería que al vender sus tandas comerciales, las mismas que hoy ofrecen, les den a sus potenciales anunciantes, la opción gratuita de que sus tandas, también salgan en las señales de Radios Plus que adquieran… sin dudas es mas interesante para el anunciante que su comercial se difunda en diferente medios, y recuerden que a ustedes, debido al bajo costo del servicio y a como se les potenciarían sus tandas, les sería muy rentable.

Radio Plus para Empresas

Su marca, puede poseer una identidad auditiva, su marca hoy, puede contar con su propia radio aplicada en su punto de venta como música de ambientación y trabajando como audiomarketing, como asi también en su web, haciendo que todas las personas que visitan su sitio, cuenten con la compañía de su radio exclusiva, y absorbiendo todo tipo de mensajes publicitarios que desea dar a difundir, potenciando al máximo los recursos de calidad HD.

Hoy, la imagen auditiva de una empresa, es una herramienta muy interesante al momento de cubrir necesidades como:

  • Sitios webs donde los visitantes mediante la radio propia, interpreten la identidad de la marca, y potencien la magnitud de la misma por contar con un medio propio.
  • Este es un producto producido exclusivamente para cada cliente, con la música que requiera, y las grabaciones entre tema y tema que transmitan los mensajes, promociones, notificaciones y demás que su marca o empresa considera necesario promocionar.
  • Variedad de voces, ediciones profesionales y calidad de radio profesional, son las herramientas que les proponemos para brindar un nuevo canal de comunicación y propio.
  • Las marcas, tiendas, shoppings, supermercados y galerías, ya usan este sistema, el que no requiere de su atención, ni equipamiento alguno. Hoy, a través de LocucionAR, esta alternativa esta al alcance de todos.
  • Tengas o no sitio web tener tu propia radio ahora es posible.
  • Informate de estas propuestas con un asesor comercial.

Nuestros Planes

UNA SEÑAL


$260/mensuales

DOS SEÑALES


$490/mesuales

TRES SEÑALES


$660/mesuales

CUATRO SEÑALES

$730/mesuales