Si lo que busca es contar con gran variedad de voces en sus tandas, y a costos verdaderamente bajos, estos combos son ideales para usted.

Un amplio y variado banco de voces a su disposición, son los que integran estas propuestas, que les brindan la alternativa de obtener sus comerciales en OFF o EDITADOS, pero a un precio difícil de creer.

Contamos con propuestas tanto en off como editadas de 5, 10 o 20 audios.

Los aspectos importantes de nuestros packs son:

Importante 1
Los locutores que integran éstas promos, son indicados en nuestra web. En la columna 'Disponibles en packs' figuran como "si". Los locutores que se utilizan para grabar los packs, son seleccionados aleatoriamente de nuestro staff entre los disponibles en PACKS, NO pueden ser elegidos por el cliente, solo pueden sugerir con quien les gustaría grabar de los que si entran en los packs, y sí aclarar si necesitan la grabación con voz masculina o femenina DEJANDO EN EL FORMULARIO DE PRODUCCIÓN - GRABAR CON LA PRIMERA LOCUTORA/LOCUTOR DISPONIBLE. Se tendrá en cuenta el locutor/a sugerida y dependiendo de su disponibilidad o no, se intentara grabar los los sugeridos.

Los packs no tienen vencimiento, ni es necesario que realicen todos los pedidos a la vez por lo que podrán ir grabando comerciales cuando los necesiten.

    Importante 2
  • El solicitante debe enviar aclarado en el pedido, fonéticas de marcas, calles, apellidos, lectura de separación telefonica y todo lo que pueda dar a confusión. De lo contrario, y ante u error de fonética por parte del locutor, la regrabación se descuenta como un nuevo comercial del pack.
  • Estos combos no incluye la grabación de piezas artísticas.
  • Estos precios no incluyen redacción de textos.
  • Estos precios no incluyen GRABACIONES POLÍTICAS
  • Las entregas pueden llegar a realizarse en el mismo día o hasta con una demora de 48hs de haberse encargado la producción.