Preguntas Frecuentes

Así es, no solo pedidos, sino cualquier tipo de solicitud y gestión desde tu cuenta de cliente.
Exactamente, producimos cualquier pieza de audio en base a tus requerimientos.
Si, podes adquirir publicidades de manera unitaria o a modo de packs, en donde obtenes importantes beneficios. Consulta promociones vigentes de packs.
Así es, LocucionAR ofrece el servicio de locutores y actores para ser contratados en base a los requerimientos legales de cada país.
Dependiendo el locutor y las características de tus pedidos, podes obtener audios prácticamente en el momento. Consultanos características de este servicio llamado AUDIOS EXPRESS.
Contamos con productos exclusivos y otros que no. En ambos casos, lo que se comercializa bajo exclusividad zonal, se realiza mediante un sistema de información que te brinda máxima seguridad.
Todos nuestros planes de streaming y webs express incluyen sin cargo adicional una App Android personalizada con sistema de mensajería incluido.
Claro, además de nuestros tutoriales, contas con nuestro soporte tanto por chat como telefónico, y de ser necesario vía acceso remoto a tu PC.
Nuestras nuevas webs son realizadas por nosotros, en HTML5 y en base a tecnologías que te brindan máxima protección y estabilidad on line.
Claro, además de estar pensadas para ser usadas por gente que no tenga conocimientos webs, son muy intuitivas, contas con un fácil tutorial y nuestro soporte
Podemos garantizar que nuestro servicio se encuentra en los niveles de estabilidad más elevados del mercado, gracias a su monitoreo de 24/365.
Por supuesto, pero lo más importante, es que no solo somos diseñadores, sino gente de radio. Por lo que tus ideas, estarán apoyadas por criterios optimizados para el medio.
Si estas en Argentina, desde tu cuenta de cliente debes completar los datos de facturación para recibir factura electrónica A o B. Accedes a las mismas luego de abonar cada compra.
Asi es, todo el dinero que ingreses en tu cuenta de LocucionAR no tiene vencimiento, siempre vas a tener el control debido al estado de cuenta actualizado on line, y usarlo en lo que lo necesites.
Claro, entre nuestros medios de pagos, se encuentran las opciones de pagos con tarjetas de créditos. Contamos con casos donde tenes planes de hasta 12 cuotas sin interés.
No, con nuestro sistema de gestión, podes realizar tus pagos los 365 días del año, las 24hs y dependiendo el medio de pago utilizado con acreditación inmediata.
Desde tu cuenta de cliente, contas con un claro y detallado listado de todas tus operaciones, pagos y compras para ser consultado cuando lo desees.
Los valores están expresados en Pesos argentinos. Fuera de Argentina, al realizar tus pagos mediante PayPal o Western Union debes realizar la conversión al valor Dólar Americano.